Sexo al volante, una moda muy peligrosa

Un vídeo grabado en Argentina muestra a una pareja manteniendo relaciones sexuales a toda velocidad mientras el hombre conduce

0
2157

Un vídeo grabado en Argentina muestra a una pareja manteniendo sexo a toda velocidad mientras el hombre conduce tranquilamente.

Las imágenes, que han causado un tremendo revuelo, fueron grabadas por el copiloto de un vehículo que, tras haber visto algo extraño, decidió adelantar al coche del amor para grabarlo.

Una mujer retoza sobre el conductor sentada de cara a él, que no puede ver la carretera con claridad. Pese a ello, cuando se percata de que están siendo grabados atrae hacia él a la chica para ocultarse y muestra el dedo medio a quienes graban.

Estas peligrosas maniobras de sexo al volante no solo ponen en riesgo a sus protagonistas, sino a todos los vehículos que circulen por la misma vía. Es evidente que el conductor implicado no dispone de la visibilidad ni la libertad de movimientos necesaria para conducir. Además, no llevan abrochado el cinturón de seguridad y, en caso de impacto, el airbag no podría abrirse.

Las autoridades están investigando el vídeo para encontrar a los culpables de esta infracción tan peligrosa.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta