Sharon Stone desvela que quedó inconsciente tras caerle un rayo mientras planchaba

"El electrocardiograma desveló que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo... ¡fue una locura!", explicó la actriz

0
900

No, no ha sido ahora, pero la historia tiene su miga y no la conocíamos. Resulta que a Sharon Stone la «partió» un rayo estando en su propia casa. Al menos así lo ha desvelado la actriz en un programa en el que promocionaba el libro de vida.

En plena promoción, Stone contó varios aspectos desconocidos, pero sin duda este fue el más sorprendente. Según asegura, fue alcanzada por un rayo cuando estaba rellenando el agua de una plancha. Nada más recibir la descarga salió despedida contra el frigorífico y cayó inconsciente.

El rayo no le pudo dar de forma directa, claro está, porque la cocina es de lujo y eso incluye un bonito techo. Sin embargo, la descarga cayó en un pozo exterior y circuló por el agua hasta llegar al grifo del fregadero.

Por fortuna para ella, su madre estaba allí mismo y la pudo reanimar mientras llegaba una ambulancia para trasladarla al hospital. «El electrocardiograma desveló que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo… ¡fue una locura!», explicó la actriz.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta