Un sheriff a la gente en Florida: «¡No disparad al huracán, las balas vuelven!»

La Policía ha advertido a los residentes que no disparen al Huracán Irma después de que una broma en internet animando a ello se hiciera viral

0
1133
huracán
La infografía

Un sheriff en Florida, un estado conocido por su amor a las armas, ha advertido a los residentes que no disparen al Huracán Irma después de que una broma en internet animando a ello se hiciera viral. «Para dejarlo claro, NO disparen a Irma», anunció la oficina del sheriff del Condado de Pasco, en la costa occidental del estado.

«No haréis que gire y tendrá unos efectos secundarios muy peligrosos», añadía el mensaje, haciendo referencia a la impredecible trayectoria que pueden seguir los disparos.

La ocurrencia empezó el fin de semana como una broma en Facebook, inspirada por «una combinación de estrés y aburrimiento», afirmó el joven de 22 años Ryon Edwards a la BBC. En la tarde del domingo, unas 54.000 personas se habían declarado «interesadas» en el evento. «La respuesta es una total y completa sorpresa para mí», afirmó. «Nunca supuse que este evento se iba a convertir en una idea más loca que mí mismo. Se me ha escapado un poco a mi control», añadió.

huracán
La página de Facebook
image_pdfimage_print

Dejar respuesta