Hasta siempre Mochi: Muere el perro con la lengua más larga del mundo

Medida de manera oficial por un veterinario, su lengua medía 18,58 centímetros. Lo han anunciado desde las redes sociales de los Récord Guinness

0
1606

Mochi, el perro que ostentó el récord del perro vivo con la lengua más larga del mundo durante más de cinco años, ha muerto en estos días.

Se trataba de una hembra de San Bernardo de Dakota del Sur, en Estados Unidos, que pertenecía a Karla Ernst.

Medida de manera oficial por un veterinario, su lengua medía 18,58 centímetros. Desde las redes sociales de Guinness World Records han anunciado el fallecimiento.

Su dueña, Karla, ha destacado que «fue el animal más asombroso que jamás haya existido. ¡Extrañamos a nuestro precioso niño peludo!».

Así conocíamos a perrita y ama no hace mucho.

Mochi había pasado la primera parte de su vida en un hogar donde no la trataron muy bien, antes de ser acogida por una organización de rescate de animales. A la edad de dos años, su suerte cambión: Karla y su familia se la llevaron a casa.

La lengua de récord de la cachorra la llevó a más de cien apariciones públicas en los últimos cuatro años, incluidas escuelas, programas de televisión, eventos de firma de libros, hogares de ancianos y eventos para rescates de animales.

Incluso fue una de las estrellas de portada de Amazing Animals, un libro Guinness World Records publicado en 2017.

 

Dejar respuesta