Las 7 mejores cuentas de Instagram para inspirarte a decorar tu hogar

No hay duda que podemos pasar horas viendo fotos de cuartos, baños, jardines y todo tipo de espacios del hogar simplemente porque nos inspiran a crear

0
659

No hay duda que podemos pasar horas viendo fotos de cuartos, baños, jardines y todo tipo de espacios del hogar simplemente porque nos inspiran a crear. Y es que cualquier área bien decorada nos da ganas de sonreír, una sensación de paz y hasta nos ayuda a concentrarnos.

Instagram, que al día de hoy cuenta ya con prácticamente 200 millones de usuarios activos en todo el planeta, se ha convertido en la herramienta más útil en cuestión de decoración. En esta plataforma podrás encontrar recomendaciones, ideas, DIY, tendencias y todo lo necesario para renovar tus espacios. Si bien es cierto que la mejor forma de encontrar imágenes concretas sobre lo que te interesa es usando los hashtags, hay cuentas que podrían darte todo lo que buscas.

Es por ello que hemos elaborado una pequeña lista, con las principales cuentas que deberías seguir para conocer los espacios más deseados, organizados y mejor decorados, alrededor del mundo. Desde diseñadores de fama, hasta bloggers que se han convertido en fuente de inspiración de miles de usuarios: 

  1. @ritakonig
    https://www.instagram.com/p/BuvpJ6wleSu/

Diseñadora de interiores con base en Londres pero que trabaja también para diferentes partes del mundo. Coloca fotos de todo tipo, pero la particularidad de esta cuenta está en los pequeños detalles. Su filosofía se basa en crear micro espacios para resaltar las diferentes partes la casa. Puede ayudarte a darle un plus a esas pequeñas zonas como estanterías, mesas de trabajo y rincones para leer. Etc.

  1. @apartmenttherapy
    https://www.instagram.com/p/B03eSaPn2r5/

Esta cuenta en un blog especializado de interiorismo que tienes que conocer, sin duda una terapia en materia de decoración. Aquí encontrarás no solo ideas sino también las últimas tendencias, diferentes estilos y colores. Lo más importante es que está dirigido a cualquier tipo de casa, ya sea pequeña o grande.

  1. @miriam_alia
    https://www.instagram.com/p/B1g8BS8oUVw/

Esta interiorista española crea espacios femeninos amables y tranquilos en los que no falta los colores rosas y toques vintages. Para ella es importante que al momento de comprar o remodelar tus espacios lo hagas de manera novedosa con todos los diseños, colores, acabados y materiales.

Asimismo, su trabajo se ha centrado en el diseño de glamurosos e innovadores muebles. Las mesas son su especialidad, y es que logra convertir un complemento común en el protagonista de un espacio.

Si bien es cierto, las mesas de cocina presentan hasta 9 modelos diferentes, desde rinconeras, extensibles, redondas, prolongadas o abatibles; Miriam ha superado toda esta diversidad. Y es que diseña productos con pies de espejo verde, texturas vintage de los años 50 y cristal iridiscente. Un último trabajo que comparte con sus seguidores es el comedor ‘’Track Table’’, una mesa inspirada en la estética de las pistas de atletismo.

Como ella misma lo dice en su cuenta: “En mi mundo la magia reside en la luz y el color, para conseguir espacios alegres que producen sensaciones y no dejan indiferente. Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándome en las pequeñas cosas, que juntas consiguen una composición única”.

  1. @designmilk
    https://www.instagram.com/p/B1eonoBlfwF/

Una cuenta que se enfoca en lo mobiliario y arte moderno. Se mezcla piezas actuales con muebles antiguos creando un look único y muy especial, la cuenta está llena de imágenes de proyectos de renovación.

  1. @2ndfunniestthing
    https://www.instagram.com/p/ByHluylhnnf/

Marta Barberá es una diseñadora gráfica que con la ayuda de sus estudios basa su creatividad en la filosofía del hacer más y comprar menos. Su cuenta está llena de ideas para despertar el arte que tenemos todo por dentro, explicadas en tutoriales de forma divertida y sencilla. Desde pisos de ropa reciclada, una taza de café convertida en lámpara unos palos que hacen de perchero, son algunas de sus muchas propuestas.

  1. @myscandinavianhome
    https://www.instagram.com/p/B0xv5qQjlYW/

Este en un espacio donde predomina el estilo nórdico tanto en los meses más fríos como ahora que empiezan las buenas temperaturas. En su perfil podremos encontrar los tonos blancos y los muebles de madera envejecida. Una moda decorativa diferente pero que impacta a muchos usuarios.

  1. @ettoresottass
    https://www.instagram.com/p/BpK3F6HAe7J/

A cargo de Raquel Cayre. En esta cuenta se realzan los colores brillantes, es una mezcla eléctrica de espacios que pasan por varias décadas sobre todo los 60’s y 70’s y que además te harán querer convertir tu espacio en una casa retro al mejor estilo de Beverly Hills.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta