‘Silverlovegym’, entrenamiento del corazón para singles mayores de 50

Una app de citas vende 'Silverlovegym' como el primer gimnasio para que los solteros ejerciten el músculo del amor de la mano de un Personal Love Trainer

0
385
No solo hay que ejercitar el cuerpo. El corazón es un músculo sano que necesita acción.

Páginas y apps de citas hay muchas. La competencia es tan grande que tienen que idearse todo tipo de alicientes. Como ‘Silverlovegym‘. Se trata del último «invento» de Ourtime para atraer clientela mayor de 50 años.

Lo venden como el primer gimnasio para que los solteros mayores de 50 ejerciten el músculo del amor de la mano de un Personal Love Trainer. Destacan que, según el Instituto Nacional de Estadística en España hay más de 6 millones de solteros mayores de 50 años de los cuales 991.500 están en Andalucía.

Si aún sigues leyendo, es porque el tema algo te interesa, así que te contamos todo lo da anunciado esta empresa.

Ourtime, la app de citas para solteros mayores de 50, invitan al «primer gimnasio donde el músculo que se entrenará será el corazón». Una masterclass dirigida por el primer Personal Love Trainer, quien guiará a los solteros al éxito en el mundo del dating online.

Durante esa jornada, los babyboomers solteros ejercitarán sus habilidades sociales para lanzarse de nuevo al mundo del amor y aprenderán destrezas para el dating digital, de manera que aumentarán sus probabilidades de encontrar una pareja con la que compartir intereses y aficiones.

El peculiar entrenamiento será este jueves 27 de junio, en el Gimnasio StarSport de Madrid de 10:30 a 12:30 horas.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta