Se hace el minusválido para evitar una multa y la lía parda

¿Qué harías para evitar una multa? Puede que alguna vez has "llorado" a un policía para que te perdone alguna infracción, pero ¿llegarías a este extremo?

0
21022

¿Qué harías para evitar una multa? Confiesa, seguro que alguna vez has «llorado» a un policía para que te perdone alguna infracción, pero esperamos que no hayas actuado jamás como el protagonista de este vídeo viral, creemos que grabado en San Sebastián.

Justo al regresar a su vehículo, este señor descubrió que había sido multado por aparcar en una plaza reservada a minusválidos. Por ello, la policía había colocado un cepo para inmovilizar el coche y estaba tramitando la multa correspondiente por estacionamiento indebido.

¿Y qué hizo? pues fingir que es minusválido sin cortarse un pelo. La grabación comienza con el señor ya en el suelo, pero no tiene desperdicio y termina con aplausos de los viandantes, que se ríen de la situación.

«¡Ayyyyyyyyyyyy!, no me muevan, que me pueden producir más lesiones!», grita el hombre mientras simula dolor añadiendo que «este personal no tiene criterio médico, no saben tratar a un enfermo».

«¡Me encuentro peor desde que me han movido!», asegura a gritos y pide a los peatones que lo graben todo. Pues nada, grabado está.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta