Un sintecho que ni se inmuta ante un incendio próximo

Una grabación muestra a un sintecho próximo a un incendio en La Línea, Cádiz, y no se inmuta a pesar de la actuación de los bomberos

0
1173
sintecho

La realidad que rodea a miles de personas sin hogar en España puede ser demoledora, tanto que ni siquiera una situación de estrés que provoca inquietud en las personas puede alterar el día a día de quienes tienen que vivir sin un techo bajo el que resguardarse. Son los sintecho, personas que por desgracia pasan demasiado desapercibidas.

Un nuevo y triste ejemplo lo encontramos en La Linea, Cádiz, donde se ha producido una grabación que muestra cómo un sintecho ni siquiera se inmuta a pesar de tener un incendio en las proximidades de donde ha improvisado su hogar callejero. Decenas de personas alteran su vida frente a la tranquilidad de quien no tiene nada.

El incendio afectó a una vivienda y se produjo como resultado del mal funcionamiento de una campaña de cocina. Aunque la rápida actuación de los bomberos evitó males mayores, una persona resultó herida. Lo que no se olvidará es la imagen del indigente, impasible ante la preocupación del resto por el incendio. La cruda realidad.

Un sintecho que ni se inmuta ante un incendio próximo
1 (20%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta