Snoop Dogg paga más de 40.000 dólares anuales a un empleado sólo por liarle los porros

Según el cantante, su liador de porros también le aconseja en algunos aspectos y es su "asistente personal", por lo que da por bien invertido ese dinero

0
1547

Si te rebosa el dinero por las orejas es posible que lo gastes en cosas que a otros le parezcan innecesarias, pero este caso va aún más allá.

Más de 40.000 dólares cobra el liador de porros del rapero estadounidense Snoop Dogg. Sí, has leído bien la cifra y la profesión del curioso empleado.

De sobra es conocida la afición de Dogg por los cigarritos aliñados con marihuana, pero le resultaba tedioso prepararlos. Esto entra en contradicción con muchos fumadores, que disfrutan durante el proceso de preparación, pero hay gustos para todos.

El caso es que al cantante se le ocurrió contratar a alguien para que se encargase de esta tarea. Y bien que le paga, ya que la cifra se sitúa entre 40.000 y los 50.000 dólares anuales, además de viajes, manutención y alojamiento pagados cuando Dogg está de gira.

Según el cantante, su liador de porros también le aconseja en algunos aspectos y es su «asistente personal», por lo que da por bien invertido ese dinero.

«Siempre es oportuno, sabe adelantarse a las necesidades, lee el rostro de las personas y sabe cuándo necesitan fumar, así que prepara los porros», ha explicado Dogg en una entrevista televisiva. Y no es que dudemos de la valía de su empleado en otros aspectos, pero si el jefe es un amante de la marihuana de tal calibre como para contratar a un liador de porros… ¿qué mérito tiene adivinar cuándo quiere fumar? ¡querrá siempre!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta