Sobresalto en Espejo Público con Corcuera: «Me ha saltado el desfibrilador»

Si estabas viendo el programa Espejo Público de Antena3 esta mañana poco antes de las 10.15h, te habrás llevado el mismo susto que nosotros. Susana Griso entrevistaba al ex ministro de Interior José Luis Corcuera cuando ha protagonizado un salto muy brusco sobre la silla y se ha llevado la mano al pecho. Ante la atónita presentadora, ha dicho: «me ha saltado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador».

La periodista le ha pedido que descansara y  ha sugerido la opción de llamar a un médico de la cadena televisiva. «Ahora le acompañamos a los servicios médicos», le ha dicho.

Sin embargo, Corcuera ha pedido terminar su intervención y ante una Susana Griso muy sorprendida y afectada, ha continuado hablando sobre la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno de España.

Cuando por fin ha terminado la entrevista (porque el exministro no la ha querido interrumpir antes) se ha marchado de plató para recibir atención médico y Susana Griso ha destacado que nunca había vivido un momento como el de esta mañana.

Lo ocurrido no ha pasado desapercibido en las redes sociales. En Twitter lo espectadores comentaban el tenso momento vivido por el político.

Según ha anunciado Antena3 en su página web, el exministro de Felipe González llegó al plató con la mascarilla puesta y avisando de que tenía «un corazón muy trabajado». El exministro socialista explicó que no se quitaba nunca la mascarilla y que «prácticamente» no hacía vida social, debido a la situación de pandemia. Tras el incidente, la cadena televisiva ha anunciado «el ex ministro del Interior se encuentra en buen estado. El desfibrilador habría actuado al detectar en el corazón un ritmo distinto al regular».