Viruji

Sobrevive a una muerte segura aparcando el coche

Este conductor puede comenzar a creer en los milagros. En eso, o en la versión que desee del concepto de ángel protector. Aparcando su coche casi muere estampado contra el suelo al caer desde el noveno piso de un aparcamiento en Texas, EE UU, cuando intentaba estacionar el vehículo. Según publica BBC, el conductor estaba […]

Este conductor puede comenzar a creer en los milagros. En eso, o en la versión que desee del concepto de ángel protector. Aparcando su coche casi muere estampado contra el suelo al caer desde el noveno piso de un aparcamiento en Texas, EE UU, cuando intentaba estacionar el vehículo.

Según publica BBC, el conductor estaba maniobrando el coche cuando se pasó de rosca con el movimiento y chocó contra las barreras de seguridad del recinto. La mala suerte quiso que las barreras cedieran dejando que el coche perdiera el control y comenzara a caer al vacío.

La mala suerte se acabó ahí. Uno de los cables que cedieron con la maniobra se enganchó en el coche permitiendo que quedara pendiendo en el aire, sin impactar contra el suelo, y salvando la vida del conductor. Los bomberos actuaron para descender el coche de las alturas. ¡Qué suerte!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN