Un enorme socavón se traga un vehículo en marcha

El pavimento de Islantilla (Huelva) cedió bajo las ruedas de un coche, al que se tragó por completo con su conductora a bordo incluida

0
3111

Una mujer cuyos datos personales no han trascendido ha resultado ilesa en un accidente que se ha producido cuando el pavimento ha cedido bajo las ruedas de su coche en Islantilla (Huelva), quedado el vehículo enterrado con el capó hacia abajo prácticamente en su totalidad.

Fuentes de la Policía Local de Lepe han informado de que cuando llegaron a la zona comprobaron que un vehículo se encontraba hundido en el pavimento y que estaba “literalmente tragado por el suelo”, quedando sólo al descubierto la zona del maletero.

El pavimento ha podido ceder por la existencia de una bolsa subterránea de agua producida por las últimas lluvias en la zona, según las fuentes.

La conductora, a pesar de la aparatosidad del suceso, ha salido por su propio pie del agujero, aunque ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad por los servicios médicos desplazados a la zona.

Texto: EFE

Un enorme socavón se traga un vehículo en marcha
3 (60%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta