Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

WOW Concept elige Havas Market para la consolidación y expansión de su negocio

Escoge a Havas Market, compañía ‘full commerce’ de Havas Media Group, como socio estratégico para la consolidación y expansión del negocio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

WOW Concept dentro de su estrategia de consolidación y expansión de negocio ha seleccionado a Havas Market, compañía ‘full commerce’ de Havas Media Group, como aliado para generar negocio incremental y reforzar su posicionamiento como ‘lifestyle concept store’, pionera en la experiencia ‘phygital’ de compra en España.

La adjudicación, por periodo de un año prorrogable, se produce tras la celebración de un concurso entre agencias convocado por la marca.

En esta nueva etapa, Havas Market tiene como objetivo seguir impulsando las ventas tanto en el Marketplace de WOW Concept, como en su tienda física de Madrid, desarrollando estrategias ommicanales y utilizando para ello tecnología que permita la trazabilidad de los resultados.

WOW Concept apuesta desde su apertura, en marzo de 2022, por una experiencia de compra “phygital”, la unión de los canales físico y digital para aportar una experiencia de compra de valor que pone en el centro del negocio al cliente. Un espacio en el que interactuar y descubrir marcas a través de experiencias únicas y que revoluciona la manera de comprar y vivir las tiendas.

WOW Concept prevé abrir su segundo centro en Madrid en la calle Serrano, eje comercial de las compras de lujo en la ciudad, el último trimestre del presente ejercicio.

Marc Schader, Chief Operations Officer de WOW Concept, asegura que “desde WOW Concept estamos seguros de que esta alianza con Havas Market nos ayudará a consolidar nuestra visión del retail, centrada en conectar con nuestros clientes ofreciendo experiencias de compras inmersivas, atractivas y únicas que conectan de una forma pionera el mundo físico y el digital. Consideramos a cada uno de nuestros socios como parte esencial de la empresa para poder seguir construyendo y mejorando, para así alcanzar cada uno de nuestros objetivos de negocio. Del mismo modo, queremos agradecer a Making Science su ayuda durante nuestro lanzamiento y primer año”.

Por su parte, Sonia Paz, Digital & Business Transformation Officer de Havas Media Group, destaca que “estamos contentos de que WOW nos haya seleccionado como su nuevo partner para el desarrollo de sus canales digitales de venta. Compartimos mismos valores de foco en escalabilidad de negocio, generación de experiencias phygital y medición ommnicanal. Sin duda, esta unión permitirá obtener incremento de negocio a corto, medio y largo plazo para una marca tan innovadora y disruptiva como es WOW”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN