Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Fallece una joven de 23 años tras colisionar su coche con una furgoneta en la M-100

El aviso ha entrado al servicio de emergencias sobre las 7.45 horas y alertaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta. En el primer vehículo se encontraba la joven, que ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una joven de 23 años ha fallecido este miércoles tras colisionar su vehículo con una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-100, a la altura del término municipal de Cobeña, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

   El aviso ha entrado al servicio de emergencias sobre las 7.45 horas y alertaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta. En el primer vehículo se encontraba la joven, que ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

   Hasta el lugar se ha trasladado un vehículo de intervención rápida del SUMMA, que sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la chica pues presentaba lesiones mortales de necesidad.

   Por su parte, en la furgoneta viajaba otro joven de 32 años que ha resultado herido leve, con una policontusión y una fractura de tobillo. Ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía.

   La carretera, de un carril en cada sentido, a las 9.30 horas permanece cortada. Se encuentra la Guardia Civil esperando a que se produzca el levantamiento del cadáver y realizando el atestado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN