🎥🎥Cristóbal Soria y Tomás Roncero casi acaban a golpes por el Sevilla-Madrid

Soria y Roncero se dijeron de todo al comentar el 3-0 que el Sevilla le endiñó al 13 veces campeón de Europa

0
12823

Tomás Roncero y Cristóbal Soria, dos participantes del programa deportivo «El Chiringuito de Jugones» estuvieron a punto de liarse a golpes la noche del miércoles.

Soria y Roncero se dijeron de todo al comentar el 3-0 que el Sevilla le endiñó al 13 veces campeón de Europa. Soria estaba en el plató cuando Roncero entró hecho un basilisco por la goleada en contra. Mientras este último hablaba, Soria no dejaba de reírse.

Los ánimos se caldearon cuando el presentador, Josep Pedrerol, le preguntó a Soria por qué se reía. «No me estaba riendo, estaba aguantando la risa, que no es lo mismo», respondió. «Estoy loco porque llegue la publicidad porque me meo de la risa», continuó.

Roncero no se quedó callado y le dijo: «Te meas porque tienes incontinencia. Anda al urólogo. Cuando acabe la temporada hablaremos. Cuando tengamos la copa 14, hablaremos», dijo el fanático del Madrid.

Soria afirmó que es el Real Madrid es el equipo grande que más veces ha perdido en casa del Sevilla. «Ven a llorar a mi hombro, madre superiora», le espetó.

Pedrerol trató de tranquilizar la cosa tras la discusión en directo. «Yo pienso como un aficionado. Por eso siempre seremos aficionados. Ellos son profesionales y eso quizás es ser frío, calculador, es ser alguien que no se deja llevar por las emociones. Pero yo creo que un profesional también debe dejarse llevar por las emociones, y debe pensar también como un aficionado. Porque hoy me hubiera gustado jueguen once aficionados y no once profesionales», indicó indignado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta