El ‘Spiderman francés’ escala la fachada de un rascacielos de Barcelona

El 'Spiderman francés' es un escalador reconocido llamado Leo Urban, que sin autorización ha escalado esta semana la fachada del Hotel Melià Barcelona Sky

0
1121

Lo llaman el ‘Spiderman francés’ y esta semana se ha convertido en protagonista de un vídeo que nos ha dejado atónitos. Ha escalado la fachada del Hotel Melià Barcelona Sky, de 31 pisos y 116 metros de altura, y se ha hablado de su aventura en todo el mundo.

Valiente, sí, pero ha acabado con una denuncia por parte de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana… Se le imputan varias infracciones, entre ellas la de hacer volar un dron en la ciudad con el que grababa las imágenes de la ascensión.

Pero, ¿quién es este hombre? Se trata de un escalador reconocido llamado Leo Urban, que sin autorización ha escalado esta semana la fachada del rascacielos del Hotel Melià Barcelona Sky. Cómo no, numerosos curiosos lo observaban desde la calle… Una peligrosa ascensión por la fachada del hotel hasta llegar a la azotea.

Una vez realizada la escalada, el ‘Spiderman francés’ descendió por el interior del hotel en compañía de agentes de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana y de personal del establecimiento hotelero, que permanece cerrado como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta