Steven Seagal es un ‘hijo de Putin’

El presidente de Rusia ha concedido la ciudadanía rusa al experto en artes marciales, músico, actor y productor de cine estadounidense Steven Seagal

0
3741
Putin y Seagal, Seagal y Putin, tal para cual 😂😂

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha concedido la ciudadanía rusa al experto en artes marciales, músico actor y productor de cine estadounidense Steven Seagal, informa el Kremlin.

Seagal es un admirador de Putin, a quien ha descrito como «uno de más grandes líderes mundiales». Por ello, siempre que puede lo deja claro, como en 2014 durante un concierto Sebastopol, puerto crimeo donde tiene su base la flota rusa del Mar Negro. En plena actuación, el americano hizo un pausa para ponerse una camiseta con la imagen del ruso.

"Soy un puto crack, chavales, amadme"
«Soy un puto crack, chavales, amadme»

Por su parte, Putin es un gran aficionado a la artes marciales, así que ambos forman una pareja perfecta de amigos y ya se habían reunido varias veces. De hecho, el actor fue invitado el año pasado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

¿Utilizará Putin a Seagal como amenaza contra los Estados Unidos? En las siempre tensas relaciones de ambas superpotencias habíamos visto de todo a lo largo de la historia, pero esto de fichar estrellas más bien parece de rivalidad entre clubes de fútbol. Estaremos atentos por si los Estados Unidos intentan llevarse a Sharapova, aunque como las elecciones las gane Trump irá a por ella seguro (y sin ganarlas también).

"Illo, Barack, he fichado a mi amigo Esteban, me lo llevo pa Rusia, jaaaaaaaaaarl"
«Illo, Barack, he fichado a mi amigo Esteban, me lo llevo pa Rusia, jaaaaaaaaaarl»

Seagal se suma a otro famosos extranjeros que en los últimos años han recibido la ciudadanía rusa por decreto de Putin, como el actor francés Gérard Depardieu o el boxeador estadounidense Roy Jones Jr., quien fue campeón mundial en cuatro categorías distintas. ¿Estará Putin intentando dominar el mundo a base de llevarse ciudadanos poco a poco?

Sea como sea, lo mejor de la noticia es descubrir que, además de repartir golpes, el señor Seagal toca la guitarra y canta así de tranquilito ¡quien lo diría!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta