Una joven subasta su virginidad para comprar una casa a sus padres

Hay pujas de hasta 400.000 dólares por su virginidad, pero ella aún no ha encontrado "al chico correcto"

1
26973
virginidad
Katherine Stone | kitkatranch

Una joven de 20 años está subastando su virginidad para comprar a sus padres una casa después de que perdieran la suya en un incendio. Se llama Katherine Stone y la casa de su familia fue completamente destruida por un fuego en 2014. Debido a la falta de dinero y de un seguro de hogar, se vieron obligados a vivir en la destrozada propiedad.

Un día, mientras la chica navegaba por Facebook vio un anuncio de prostíbulos legales en el estado de Nevada (EEUU) y se le ocurrió la idea de poner en venta su virginidad para conseguir una casa nueva para ella y sus padres.

Así que contactó con Denis Hof, quien posee y regenta siete prostíbulos en Nevada. Logró convencer a Hof para que la ayudara a subastar su virginidad. Hof ha permitido a Katherine a vivir en uno de sus burdeles y no se va a llevar ni un céntimo del dinero que va a conseguir por la subasta.

Actualmente las pujas alcanzan los 400.000 dólares, pero Hof afirma que Katherine no ha aceptado todavía ninguna porque todavía no ha encontrado al chico correcto. «No ha encontrado la situación ideal. Ha tenido ofertas de chicos que le han gustado, pero no tenían suficiente dinero y ha tenido a chicos que tenían dinero pero a los que ella no le gustaba«, afirmó en una entrevista con Inside Edition.

A pesar de su nerviosismo, Stone se ha comprometido a ayudarla en todo el proceso y tiene el apoyo total de su familia. «Estaba totalmente asustada con todo esto. Estaba intimidada porque era una novata en la industria del sexo«, afirmó  la joven.

Lógicamente, desde que en EEUU se hizo pública la noticia, la joven ha recibido apoyos, críticas y también mensajes de odio. Pero es algo que no le va a afectar, afirma Stone, porque ya ha aceptado su condición como trabajadora del sexo de forma abierta.

«Todo el tiempo que lo he pensado, he llegado a un acuerdo conmigo respecto a lo que estoy haciendo. Definitivamente, estoy lista«.

image_pdfimage_print

1 Comentario

Dejar respuesta