Subastan el Aston Martin del 007 Daniel Craig por 468.000 dólares

El automóvil Aston Martin de edición limitada del actor británico Daniel Craig está personalizado a medida para el "Agente 007"

0
777
Aston Martin
El espectacular vehículo.

El automóvil Aston Martin de edición limitada del actor británico Daniel Craig, personalizado a medida para el «Agente 007», recaudó 468.500 dólares en una subasta benéfica realizada por Christie’s en Nueva York.

Según la página web de la casa de subastas, el modelo «Vanquish», numerado 007 dentro de una tirada especial de 100 unidades que se produjo en 2014, salía a subasta con un precio estimado entre 400.000 y 600.000 dólares.

No se conoce la identidad del nuevo propietario del vehículo, que está personalizado al gusto del intérprete de James Bond, con un color azul medianoche en el exterior y el revestimiento interior cosido a mano con lujosa piel en azul marino.

«Aunque lo echaré de menos, me entusiasma impulsar el importante trabajo de The Opportunity Network con su venta», afirmó en un comunicado de Christie’s el actor, que es directivo de esa organización sin ánimo de lucro destinada a los jóvenes a la que va destinado el monto.

Según la información de la casa de subastas, el auto incluye una caja de accesorios en piel azul, con unos auriculares de la marca Bang & Olufsen en una bolsita de piel, unos gemelos de Aston Martin y un bolígrafo Rollerball, ambos en plata, y una placa con el número 007.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta