Subastan figuras de Chewbacca y C-3PO del Museo de Cera barcelonés

Las dos figuras emblemáticas de "La guerra de las galaxias", Chewbacca y C-3PO, llegaron de un particular que las compró en el desvalijo del museo

0
594

EFE – La casa de subastas Subarna licitará en su Subasta Especial de Verano, el próximo día 15 de julio, las figuras a tamaño real de Chewbacca y C-3PO que se exhibían en el Museo de Cera de Barcelona, por 3.000 euros cada réplica, según ha hecho público este martes.

Subarna ha informado que las dos figuras emblemáticas de «La guerra de las galaxias» les llegaron de la mano de un particular que «las adquirió en el desvalijo del museo, concretamente, en otra subasta, la de Els Encants».

El Museo de Cera de Barcelona cambió de propietario y la empresa Advanced Leisure Services(ALS), a la que se sumó un grupo de socios, entre los que se encuentra el ex presidente de Endemol y ex miembro de La Trinca, Toni Cruz, le dio un nuevo enfoque y lo renovó totalmente, con una inversión de seis millones de euros, abriendo puertas en diciembre del año pasado con la incorporación de 120 nuevas figuras en 28 salas temáticas y tecnología interactiva.

Las figuras de Chewbacca y C-3PO que allí se exhibían fueron retiradas y en la subasta del próximo día 15 compartirán espacio con anillos, fósiles, candelabros o plumas Montblanc.

La casa de subastas recuerda que la réplica de C-3PO se encontraba ubicada en el tejado en la entrada y daba la bienvenida a los visitantes del edificio situado junto a la Rambla de Barcelona e invita a los seguidores de la saga a que participen en el evento.

Además, indica que hasta el próximo día 14 de julio, incluido el fin de semana, se exhibirán en una exposición en su sede de la calle Diputación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta