Suben a redes su vídeo, borrachas, y provocando un accidente de tráfico

En el vídeo se ve cómo dos chicas provocaron un accidente con su vehículo en Castellón estando ebrias. ¡Casi no podían ni hablar! Y se dieron a la fuga

0
1382

El vídeo, difundido por el diario El Mundo, deja poco margen para las dudas: Se ve cómo dos jóvenes provocaron un accidente con su vehículo en Castellón estando ebrias. ¡Casi no podían ni hablar! Ocurrió el pasado sábado y no solo grabaron el momento, sino que, además, lo colgaron en redes sociales, dejando así evidencias de los varios delitos que habían cometido contra la Seguridad Vial.

En concreto, todo sucedió Benicàssim cuando una joven y su amiga se desplazaban en su coche, muy cerca de la hora del toque de queda establecido en su municipio. Una de ellas grababa un vídeo mientras ambas cantaban y bailaban mirando a la cámara. Incluso se ve a la conductora perdiendo de vista de la carretera para posar.

Acaba teniendo un accidente y se le escucha decir: «¿Qué he hecho? Me he cargado todo el coche». Así ocurrió todo…

El Mundo relata que colisionaron contra el vehículo que tenían delante, en el que viajaban cuatro personas. Las dos chicas se dieron a la fuga. La conductora, de 25, fue localizada horas más tarde y triplicó la tasa de alcoholemia permitida.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta