Se suicida tras preguntar en Instagram si debía hacerlo o no

"Realmente importante, ayudadme a elegir: Muerte / Vida", publicó (en inglés) la chica de 16 años en su red social personal

0
5145

Tremendo, no hay otro calificativo para esta historia, trágica historia protagonizada por una joven malaya que se suicidó tras publicar una encuesta en Instagram.

«Realmente importante, ayudadme a elegir: Muerte / Vida», publicó (en inglés) la chica de 16 años en su red social personal.

Una vez que finalizó la encuesta, la opción «muerte» había acumulado el 69% de los votos y la chica cumplió «el deseo» de sus seguidores quitándose la vida.

Tal vez muchos de sus seguidores no comprendieran la pregunta, que no era tan explícita como habría sido un «¿Me suicido?», pero sí era inquietante.

Abogados de Malasia aseguran que, al estar registrados los votos de la encuesta en la red social, quienes votaron «muerte» podrían ser acusados de incitación al suicidio.

Por su parte, expertos en internet y educadores insisten en el peligro de las redes sociales en chicos mentalmente inestables, a los que hay que controlar en todo momento y con aún más cuidado que al resto de los niños y adolescentes.

Se suicida tras preguntar en Instagram si debía hacerlo o no
2.5 (50.77%) 13 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta