Viruji

Varios suizos van al Mundial, pero se equivocan de ciudad y aparecen a 1.300 kilómetros

Un grupo de aficionados suizos que viajó a Rusia para seguir a su selección en el Mundial de Fútbol se equivocó de ciudad… ¡por casi 1300 kilómetros! Estos suizos se presentaron en Rostov Veliky para esperar a un partido que se jugaba en Rostov del Don, a 1.281 kilómetros de distancia. Al no encontrar el […]

Un grupo de aficionados suizos que viajó a Rusia para seguir a su selección en el Mundial de Fútbol se equivocó de ciudad… ¡por casi 1300 kilómetros!

Estos suizos se presentaron en Rostov Veliky para esperar a un partido que se jugaba en Rostov del Don, a 1.281 kilómetros de distancia.

Al no encontrar el hotel consultaron con la policía, que, sorprendida, explicó a los suizos el tremendo error que habían cometido al confundir ambas ciudades.

«Nuestro traductor les dijo que estaban confundidos por las dificultades de traducir los nombres geográficos de Rusia y que habían reservado un hotel en Rostov Veliky», explicó la policía, que ayudó a los confusos suizos a encontrar alojamiento en Rostov del Don.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN