Supera la cuarentena del coronavirus haciendo ejercicio desde casa

Bailonga aporta su granito de arena y ofrece una guía con información para hacer ejercicio desde casa, súper necesario para superar la situación actual

0
780

Bailonga quiere aportar su granito de arena y ofrecer esta guía básica con información para hacer ejercicio desde casa, súper necesario para superar la situación de cuarentena actual.

El ejercicio es básico para nuestra salud. No solo lo notamos en el cuerpo. Nos proporciona energía para estar fuertes mentalmente, nos ayuda a liberar estrés y nos sube el ánimo!

Todo entrenamiento que hagas debe garantizar que logres los siguientes objetivos:

Resistencia cardiovascular y respiratoria: Siempre empezamos con calentamiento, para subir pulsaciones y proteger articulaciones

Ejercicios para trabajar la Fuerza y Resistencia muscular: Así también protegemos nuestros músculos y huesos, además de mejorar nuestro rendimiento.

Ejercicios Flexibilidad, Agilidad, Coordinación y Equilibrio. Con un entrenamiento continuo de ejercicios de flexibilidad conseguiremos que nuestros movimientos articulares tengan mayor amplitud y podremos disminuir el riego de contracturas o fisuras. Ejercicios dinámicos y entretenidos para trabajar la agilidad y coordinación. Cultivar el equilibrio implica estar dispuesto a fluir con cada situación, sabiendo que la tierra nos sostiene.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta