Superación absoluta: una niña con parálisis cerebral, ejemplo de esfuerzo

La pequeña, con parálisis cerebral, camina junto a una piscina, cae pero sigue luchando. Como colofón, se da un chapuzón. Todo un ejemplo de superación

1
1657

La superación de esta pequeña es absoluta. Sufre parálisis cerebral y un vídeo en el que se muestra su esfuerzo se ha hecho totalmente viral en Facebook. Lleva cerca de 38 millones de reproducciones y se ha compartido ya en más de medio millón de ocasiones.

La pequeña camina por una pasarela que cruza una piscina. Lo hace con un esfuerzo y unas ganas que emocionan hasta al más duro de los corazones. Cae, pero la ayudan a levantarse y emprende de nuevo su camino. Al final, un salto y un chapuzón como colofón al esfuerzo. Todo un ejemplo de superación que debería servirnos para meditar en nuestro día a día.

La parálisis cerebral supone trastornos en el desarrollo psicomotor, que provocan una limitación en la actividad de las personas y que suele atribuirse a problemas en el desarrollo cerebral del feto o del niño. Esos desórdenes psicomotrices pueden estar acompañados de problemas sensitivos, cognitivos, de comunicación y de percepción, y en ocasiones, también de trastornos del comportamiento.

image_pdfimage_print

1 Comentario

  1. Excelente artículo hermosa niña cada paso es emocionante llore hasta mas no poder vi a mi propia hija en ella me toco el corazón en lo mas profundo y si es posible quisiera saber mas de ese ángel hermoso

Dejar respuesta