El surrealista mensaje de Miguel Bosé tras apoyar la protesta negacionista

0
3785

«Que nos dejen vivir», tuiteó el artista español, afincado en México; cuando más bien debió tuitear: «Que nos dejen morir». El cantante ha vuelto a manifestar su opinión en las redes sociales. Pero esta vez ha sido más escueto y ha utilizado una pieza audiovisual del canal ‘ReVelión en la granja TV’, junto con el texto: «QUE NOS DEJEN VIVIR!!».

El vídeo que Miguel Bosé comparte comienza con un fragmento cinematográfico de la El Planeta Libre (La belle verte) en la que se narra una época de éxito para el pueblo cuando encontraron la forma de vender el sistema.A continuación se ven varias fotos y vídeos de la concentración en Colón en contra del uso de las mascarillas y de la información que retransmiten los medios convencionales.

Bosé ha apoyado en redes sociales este movimiento anti-mascarilla, cospiranoico del 5G desde el primer momento. Además de que informó y alentó desde su cuenta de Twitter a que la gente fuera en masa a la plaza Colón para manifestarse. «Yo soy la resistencia», así terminó el vídeo. No obstante, el cantante ni fue a la protesta.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta