Susana Grisso cumple en directo un reto de Juanma Moreno en Twitter

El presidente de la Junta de Andalucía retó a Susana Grisso a donar sangre. A pesar del miedo que ella misma confesó tener a las agujas, lo ha hecho

0
7169

Solo ocho días ha tardado Susana Grisso en cumplir el reto que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lanzó a la presentadora de Espejo Público a través de Twitter.

Moreno visitó el día 10 en Sevilla el Centro de Transfusión, Tejidos y Células, con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebraba el 14 de junio, y realizó una donación. Pero, además, inició así una cadena de retos para donar sangre con el fin de que los andaluces «hagan un esfuerzo aún mayor» y ha solicitado que participen no sólo ciudadanos anónimos, sino también los miembros del Consejo de Gobierno, del Parlamento, Ayuntamientos y demás personalidades de la escena andaluza. Y dio dos nombres: El de Susana Grisso y el del actor Antonio de la Torre.

Esta misma mañana la periodista ha cumplido su parte y, en directo en su programa, ha ido a donar, a pesar de que ella misma había confesado el miedo que le tiene a las agujas.

La cadena de donación de sangre, continúa. Grisso ha retado a más caras conocidas:

Susana Grisso cumple en directo un reto de Juanma Moreno en Twitter
3.7 (73.33%) 6 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta