Suspenden el espectáculo ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’ ante la escasez de entradas vendidas

Estaba previsto para el 8 de octubre, pero a día de hoy sólo se han vendido 37 entradas, por lo que se ha cancelado "ante la falta de interés del público"

0
2141
'Popeye torero con sus enanitos marineros'.

EP | La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha anulado el espectáculo ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’ que se iba a celebrar en la plaza de toros de Las Ventas ante la escasez de entradas vendidas, han informado fuentes del departamento que dirige Enrique López.

Una de las condiciones del nuevo pliego de Las Ventas es que se celebren cada temporada dos espectáculos cómico-taurinos. Pero, tras ser anunciado y promocionado ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’ para el 8 de octubre, hasta el día de hoy solo han vendido 37 entradas. Por ello, «ante la falta de concurrencia e interés del público», dicho espectáculo ha sido anulado, según las mismas fuentes.

El Ministerio de Derechos Sociales y Asuntos Sociales y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) se han quejado reiteradamente de que estos espectáculos denigran a las personas con acondroplastia y por eso piden su prohibición.