Tartazo a un directivo de una compañía aérea durante un discurso

Un día más tarde, en una rueda de prensa, el director ejecutivo de la aerolínea australiana Qantas anunció que presentará cargos contra el autor del tartazo

0
1473

El prestigio de algunas compañías aéreas no pasa por uno de sus mejores momentos tras conocerse en las últimas semanas varios casos polémicos. Pero de ahí a que pase lo que le sucedió el martes al director ejecutivo de la aerolínea australiana Qantas, Alan Joyce…. Recibió un tartazo durante su intervención en un desayuno de negocios en Perth (Australia).

El directivo estaba hablando tranquilamente cuando un hombre de unos 50 años apareció de la nada y, desde atrás, le estampó una tarta en toda la cara.

Con una calma digna de un señor, Joyce se quitó las gafas y le pidió al público que lo disculpara unos minutos para limpiarse antes de terminar su discurso.

Al regresar, Joyce incluso bromeó diciendo que si alguien más había llevado tartas al foro, «por favor guárdenlas”.

Un día más tarde, el miércoles 10 de mayo, en una conferencia de prensa en el Parlamento en Canberra (Australia) Joyce dijo a los periodistas que presentará cargos contra el hombre que le tiró el pastel.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta