Ya puedes tatuarte las líneas de la mano para «cambiar» tu destino

No creemos que sea un método muy efectivo, más bien se trata de una especie de trampa para "engañar" al destino, pero hay gente para todo

0
682

Seguro que has oído hablar de la quiromancia, el procedimiento de adivinación que se basa en «leer» las líneas de las manos.

Existen tres líneas mayores y varias menores que no siempre aparecen completas. A través de ellas, los especialistas «adivinan» cómo de larga será la vida de las personas, la suerte que tendrán, el número de hijos, etc.

Cada persona tiene las líneas desde su nacimiento aunque vayan cambiando con la lógica evolución del cuerpo. El caso es que en Tailandia puedes «cambiar tu destino» o, al menos, cambiar la lectura que te hagan de las líneas de la mano.

No creemos que sea un método muy efectivo, más bien se trata de una especie de trampa para engañar al destino, pero hay quien cree que cambiará su futuro para mejor alterando este tipo de líneas.

La responsable del estudio de tatuajes asegura que ella es el vivo ejemplo de que esta técnica funciona y cuenta la historia, siempre según ella, de un comerciante que agotó todo su género de inmediato nada más cambiar sus líneas.

La mayoría de comentarios advierten de lo imposible de esta historia, partiendo de la base de que unas líneas no pueden marcar el destino de nadie.

View this post on Instagram

ศาสตร์ลายมือนับว่าเป็นศาสตร์ที่มีมาแต่โบราณจนถึงปัจจุบันนี้ วันนี้ Sanook Horoscope จะพามารู้จัก อาจารย์เปิ้ล มหาเฮง 999 ผู้ที่ได้คิดค้นการสักลายมือด้วยสีแดง เปลี่ยนชีวิตคนมานักต่อนักแล้ว การสักลายมือจะเปลี่ยนชีวิตคนได้จริงๆ หรือไม่ ไปดูกันได้เลย #SanookHoroscope #สักลายมือ #ลายมือ #ดวง

A post shared by Sanook.com (@sanook.com) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta