Un taxista parisino exige 247 euros por un trayecto que debería costar 50

Demasiada paciencia tuvieron dos turistas tailandeses en París cuando nada más bajar del avión se toparon con un taxista timador

0
2104

¿Qué harías si un taxista te pide 247 euros por un trayecto que sabes no debe costar más de 50? Demasiada paciencia tuvieron dos turistas tailandeses en París cuando nada más bajar del avión se toparon con un taxista timador.

La estafa está dando vueltas en las redes porque los turistas grabaron en vídeo al taxista exigiendo la elevada cantidad por un recorrido de apenas 25 kilómetros. Además, lo hacía de forma nada amistosa, por lo que los turistas accedieron a pagar gran parte de lo solicitado para poder bajar del taxi, que tenía los seguros bajados.

Mala experiencia para ellos y pésima imagen de París son las consecuencias de esta historia, en la que el taxista tampoco sale bien parado, pero en el momento consiguió 200 euros euros.

«En París los taxis son caros», es lo único que decía el taxista ante las quejas de los dos tailandeses, que llegaron a pedirle que se olvidara del hotel y los condujese a comisaría. Ante esa propuesta, el enfado del conductor fue aún mayor, pero no se bajaba del burro y exigía los 247 euros.

Al final, pese a haber empezado ofreciendo «como máximo 100» pese a saber que debería ser menos, los dos turistas se vieron «obligados» a abonar 200 euros. Con esa cifra, el estafador los dejó salir y se marchó, pero su rostro ha quedado marcado por los vídeos.

Un taxista parisino exige 247 euros por un trayecto que debería costar 50
1 (20%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta