¿Te harías una PCR anal? El debate está en la calle

Hay quien se dejaría sin dudarlo, quien es más reticente y hasta quien preferiría quedarse con la duda de saber si se ha contagiado o no

0
921

Hace unos días te contamos que en China se han empezado a realizar pruebas PCR para detectar el Covid-19 a través del ano. Pues parece ser que ese tipo de test anales están llegando ya a Europa, así que el debate está en la calle ¿te harías un prueba de esta forma para saber si te has contagiado?

Para conocer la opinión de los cordobeses, muy cordobeses y mucho cordobeses, como diría Rajoy, el reportero más loco de la tele se ha lanzado a la calle.

En este vídeo puedes ver opiniones para todos los gustos. Hay quien se dejaría sin dudarlo, quien es más reticente y hasta quien preferiría quedarse con la duda de saber si se ha contagiado o no.

La encuesta pertenece al programa Por lo demás bien, que emite 7TV Ondamezquita cada lunes a las 22.00.

Jaime de la Cruz, el reportero becario de 40 años, pone al día de todo a la audiencia a través de un espacio «medido por el desorden mental que padece desde que se comió todas las ceras de colores en la guardería».

En el propio programa confiesan no saber «de quién ha sido la majadera idea de darle un programa a un personaje como este» y avisan de que «si quieres informarte por medio de las noticias menos relevantes del planeta, este es tu programa». El caso es que ya está en marcha y se puede ¿disfrutar? también a través de la página web de 7TV Ondamezquita gracias al trabajo del eterno becario y de Lourdes, realizadora y operadora de cámara con el cielo ganado por aguantar al peluca del micrófono.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta