¿Te importa un huevo? Pues es la foto con más likes de la historia de Instagram

No podrás casi ni creértelo, pero así es. Un huevo, un simple huevo como cualquiera de los que tienes en la nevera, es la imagen con más likes de la historia de Instagram.

Se subió a la red social el pasado 4 de enero y ha superado en diez días el anterior récord. Lo tenía hasta ahora Kylie Jenner quien, por cierto, tiene 123 millones de seguidores en Instagram, así que sus publicaciones arrasaban.

«Vamos a conseguir batir un récord y superar al post con más ‘me gusta’ de Instagram. Superaremos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos», decía el mensaje publicado en una cuenta llamada World Record Egg junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo han conseguido lograr su objetivo.

View this post on Instagram

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

A post shared by EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) on

Es la única foto que no incluye a un humano/famoso en las 20 imágenes que más han gustado en la red social.

Está a puntito de llegar a los 30 millones de «me gusta» y supera con creces los 18,3 millones de ‘likes’ que cosechó la pequeña del clan Kardashian con la presentación de su hija Stormi.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner se ha tomado con humor perder el trono con este vídeo:

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on