Llama a un teléfono de hace treinta años y le ayudan a arreglar la consola

Nathan Olbert encontró su consola Super Nintendo de principios de los 90, pero mientras jugaba se estropeó, así que llamó al teléfono que decía una pegatina

0
2096

Curiosa anécdota ha contado el tuitero Nathan Olbert, que estaba jugando con su consola Super Nintendo cuando sufrió una avería. Al tratarse de un aparato tan antiguo no se le ocurrió otra cosa que marcar el número que se indicaba en una pegatina.

Dicho número correspondía al de servicio técnico del modelo, que se empezó a vender a principios de los años 90, hace casi tres décadas ya. Pues bien, resulta que no solo le atendió una mujer al otro lado de la línea, sino que le ofreció la ayuda necesaria para solucionar el problema… o al menos esa era la intención.

La avería parecía grave porque la consola ya no leía los cartuchos de juego. Además, pese a la buena voluntad y los consejos de la técnico, no se pudo solucionar. Sin embargo, Olbert lo solventó limpiando a fondo los conectores y pudo seguir jugando.

Sorprendido de que el número continuase operativo, el usuario bromeó con la operaria, quien le desveló que no hace mucho llamó otro señor porque tenía problemas con un aparato de similar antigüedad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta