El teletrabajo por el coronavirus hace caer una herramienta de Microsoft

Una herramienta que facilita el trabajo en equipo del gigante de telecomunicaciones Microsoft dejó  de funcionar durante dos horas debido a la enorme demanda

0
898

EFE | Una herramienta que facilita el trabajo en equipo del gigante de telecomunicaciones Microsoft dejó  de funcionar durante dos horas debido a la enorme demanda de usuarios que tienen ahora que teletrabajar desde sus casas por el coronavirus.

El sistema, denominado Microsoft Teams, sufrió sobre las 9.00 GMT problemas técnicos por el notable incremento en el número de usuarios del Reino Unido y otros puntos de Europa que trabajan ahora desde sus domicilios a fin de evitar la propagación del COVID-19.

La empresa de telecomunicaciones confirmó, mediante sus respuestas en Twitter a preguntas de usuarios en esa red social, que investigaba «problemas de funcionalidad relacionados con la mensajería» que afectaron a su plataforma.

Aunque el Gobierno británico de Boris Johnson no ha adoptado por el momento medidas drásticas, como en otros países europeos, para limitar la movilidad de los ciudadanos, muchas empresas han comenzado a operar de forma remota, con lo que los empleados recurren a ese tipo de herramientas para estar en contacto.

Más de 300 científicos e investigadores de varios campos han exigido al Ejecutivo que imponga médicas más drásticas de distanciamiento social en este país para combatir el brote, en una carta difundida este domingo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta