¡Temblad todos! Los Transformer reales ya están aquí

Una empresa turca ha creado un prototipo real de transformer, un coche que se convierte en un robot

0
1067

¡Optimus Prime existe! Bueno, bueno, no nos emocionemos todavía mucho. ¡Los transformer existen! Vale, bueno, venga, un poquito de excitación sí que nos permitimos. Resulta que una empresa turca llamada Letvision ha creado un prototipo real, con capacidad total de funcionamiento, de un vehículo (concretamente un BMW) que se convierte en un robot. Y el resultado es impresionante.

Esta gama de ‘transformers‘ ha sido bautizada como Letrons. Se transforma de forma automática y realmente se conduce, vía control remoto. Vale, no es exactamente como el de las películas de Michael Bay, pero es un principio.

No hay mucha información sobre si se quedarán sólo en prototipos o si realmente se sacarán a la venta, pero parece que Letvision tiene la intención de vender una línea entera de juguetes a tamaño real en los cuales varios tipos de BMW acabarán convirtiéndose en robots. Lo que sí está claro es que barato no saldrá. Pocos serán los bolsillos que podrán permitirse uno.

¿Que puede ser un truco de la empresa para publicitarse? También es posible, pero el vídeo de los Letrons conduciéndose y transformándose es demasiado real como para parecer hecho mediante efectos especiales. Quien quiera uno que lo vaya apuntando en su carta a los Reyes Magos. Igual cae, nunca se sabe.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta