Uno de cada tres británicos admite que lava las sábanas solo una vez al año

No queremos saber cómo se duerme con sábanas que llevan meses puestas, pero llegará un momento en el que la ropa de cama parezca el papel de las magdalenas

0
8058
Una cama (Free-Photos en Pixabay)

Las costumbres y normas de higiene cambian mucho de un país a otro, pero esta no debería ser así. Vamos a ver ¿cómo es posible lavar las sábanas una vez al año? ¿Cómo se duerme ahí a los meses de estar puestas? No queremos ni saberlo porque llegará un momento en el que la ropa de cama parezca el papel de las magdalenas.

Pues parece que un tercio de los británicos apenas conocen la sensación de dormir en sábanas limpias y quizás de ahí surjan las locuras que hacen cuando están de vacaciones en camas siempre nuevas.

Bromas aparte, esta estadística nos parece demencial. Es algo pésimo para la salud y un problema para los alérgicos no cambiar a menudo las sábanas. Y esto no admite discusión ¿o sí?

Según una encuesta de la empresa de Reino Unido Hammonds Furniture, casi uno de cada tres encuestados (30%) admitió lavar sus sábanas solo una vez al año. La encuesta se realizó a 2.000 personas y esperamos que esté desvirtuada porque fueran los 2.000 más guarros del país porque si no, el problema es serio.

Por si fuera poco, el 36% de los británicos aseguró que lava las mantas sólo una vez al año también y el 18% se limita a dar un lavado anual a sus pantalones tipo jeans.

Lo bueno es que el 40% de los encuestados dice lavar las toallas tras cada uso y el 45% después de usarlas cinco veces. A ver, que cuando uno sale de la ducha está limpio y vale que las toallas hay que lavarlas, pero ¿tras cada uso? Ni tanto ni tan calvo, estos británicos están locos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta