Terraplanistas fletan un crucero para viajar al borde de la Tierra

La Flat Earth Society es una organización internacional que promueve la idea de que la Tierra es plana en vez de un esferoide oblato

0
2215

La Flat Earth Society es una organización internacional que promueve la idea de que la Tierra es plana en vez de un esferoide oblato. Pese a las evidencias científicas, ellos mantienen que todo es mentira y que nuestro planeta es plano, tal y como se creía muchos siglos atrás.

Para intentar demostrarlo, un grupo de personas ha anunciado un crucero hacia el borde de la Tierra. Una vez en marcha ya sabemos lo que pasará, pero ellos no esperan dar vueltas al mundo, sino toparse con su límite.

Este crucero está programado para el año 2020 y reunirá a terraplanistas de todo el mundo. Habrá actuaciones, fiestas en la piscina y todo tipo de comodidades porque, claro está, querrán celebrar el descubrimiento que esperan… o despedirse del planeta si en el borde no hay ninguna barrera.

Dentro de los terraplanistas hay varias teorías sobre el supuesto final de la Tierra, siendo la más conocida la que cree en «una barrera de pared de hielo» alrededor del planeta en forma de disco.

Terraplanistas fletan un crucero para viajar al borde de la Tierra
4 (80%) 9 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta