La Policía hace un test de alcoholemia a una niña de dos años

Una conductora (muy) menor de edad fue parada por la Policía por su conducción errática con un coche de juguete y le hicieron un test de alcoholemia

0
2006
alcoholemia
La pequeña infractora

Una conductora (muy) menor de edad fue parada por la Policía por su conducción errática, por lo que le hicieron un test de alcoholemia, aunque finalmente fue exonerada a pesar de que había consumido «un par de botellas» y no tenía permiso, seguro ni la ITV pasada.

Se trata todo de una broma, evidentemente. Como narra la BBC, afortunadamente la «joven infractora» fue una niña de dos años que se había acercado muy lentamente a los agentes en su coche rosa de plástico para ver qué estaba pasando.

Los agentes acababan de intentar capturar a un conductor sin seguro en ese momento en la localidad de Runcorn, en Cheshire.

Los policías bromearon y fingieron hacerle un test con el alcoholímetro después de preguntarle a sus padres su había estado bebiendo esa mañana. «Ha tomado un par de botellas», contestaron,

Un portavoz de la policía de Cheshire dijo que «afortunadamente, el coche de la pequeña estaba bien y fue libre de irse«.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta