Un tiburón muerde el anzuelo y arrastra un barco tres kilómetros

Unos pescadores estadounidenses pasaban el día al bordo de un barco cuando se llevaron el susto de sus vidas a causa de un tiburón blanco

0
586

Unos pescadores estadounidenses pasaban el día al bordo de un barco cuando se llevaron el susto de sus vidas a causa de un tiburón blanco.

Sucedió en San Francisco y todo quedó en un percance que pudieron registrar en vídeo, pero el miedo por el peligro que entraña la cercanía de un tiburón los atenazó. Cierto es que ya se habían topado con tiburones de un tamaño considerable, pero este ejemplar superaba todas las experiencias anteriores al medir unos dos metros y medio.

En el vídeo se puede ver cómo un pez de tamaño desconocido pica un anzuelo y ellos pelean por subirlo a bordo. Poco a poco se van dando cuenta de que el animal es más grande de lo esperado hasta que descubren que se trata de un enorme tiburón blanco.

Al percatarse de lo que se trataba liberaron a su presa, que ya los había arrastrado unos tres kilómetros al engancharse mientras intentaba comerse otro gran pez que había mordido ese mismo anzuelo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta