Sobrevive con un tiburón en una jaula

El tiburón se coló en la jaula donde se encontraba el buzo realizando experimentos. Las imágenes son muy impactantes para el espectador

0
2411
Tiburon

La semana va a cerrar con uno de los vídeos más impresionantes que vamos a poder ver sobre tiburones. Estos fieros animales siempre están asociados a tragedias cuando se topan con humanos, pero por suerte para el protagonista, se topó con un tiburón que no supo darle el toque agresivo y cazador que tanto les caracteriza.

Los hechos sucedieron en la costa oeste de México, donde unos investigadores se encontraban analizando especímenes de tiburón blanco. Para ello gozaban de una jaula que protegía al buzo bajo el agua. Lo que no esperaban es que uno de los escuálidos terminará colándose dentro de ella.

En el vídeo, colgado en Youtube donde lo está petando ahora mismo, se puede ver cómo el animal rompe un riel de la jaula y termina dentro. La tripulación exterior del barco comienza a llevarse las manos a la cabeza temiéndose lo peor, pero por suerte el buzo ha podido contarlo.

Por increíble que parezca, el tiburón no le ha hecho ni un solo rasguño durante los segundos que ha permanecido acompañando al buzo en la pequeña jaula. El animal consigue escapar y el buzo salir ayudado por sus compañeros ante la sorpresa de todos. Un milagro que pueda contarlo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta