Tienen un bebé de 3,2 kilos el mismo día que se enteran del embarazo

¿Es posible que una mujer esté embarazada de 38 semanas y no lo sepa? Al parecer sí. Una pareja filipina de 38 años ha tenido un bebé sin saber del embarazo

0
925

¿Es posible que una mujer esté embarazada de 38 semanas y no lo sepa? Al parecer sí. Y no hablamos de una adolescente, sino de una pareja casi cuarentona. Pia y Jonathan Rapusas han sido padres de un bebé casi sin darse cuenta. De hecho, se enteraron de que iban a tener descendencia el mismísimo día del parto.

Te contamos la historia de este matrimonio de Filipinas.

Ambos tiene 38 años. El 14 de mayo, el esposo publicó una actualización en Facebook que sorprendió a sus amigos y familiares: Pia había dado a luz el 8 de mayo, el mismo día en que se enteró de que estaba embarazada de 38 semanas.
«Pia y yo estamos muy agradecidos por sus oraciones y apoyo al Equipo Rapusas en esta temporada de COVID-19 y ECQ. Nuestra historia ha abrumado a muchos de ustedes con diversos grados de reacción que van desde un emoji de caída de mandíbula sin palabras hasta un chiste ridículo», escribió Jonathan.

El recién estrenado papá relataba que el día 6 Pia había empezado a sufrir un fuerte dolor abdominal que no mejoraba. Dos días después decidieron comprar un kit de prueba de embarazo para averiguar si esa podría ser la razón de sus dolores. Y así fue. Pero como el dolor continuaba, decidieron ir a urgencias a un hospital. El ginecólogo, que debió quedarse estupefacto, les dijo que Pia debía dar a luz ese mismo día, ya que estaba embarazada de 38 semanas.

Y así nació el pequeño Isaiah David.

Y no se trataba de un bebé pequeño como para haber pasado desapercibido…. ¡Pesó 3,2 kilos!

Los papás llevaban varios años intentando tener un hijo, así que la sorpresa, al menos, fue agradable aunque no tuvieran tiempo ni para asimilarla. Han sido protagonistas en todos los medios locales.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta