Si tienes los ojos marrones, estás que te sales en Twitter

Un tuit que resalta la belleza de los ojos marrones se hace viral. Además, ¿sabías que la gente confía más en las personas que los tienen de ese color?

0
4216

Somos muchos los que tenemos los ojos marrones. Al parecer, más del 50% de la población mundial. En el otro extremo están los que los tienen verdes, sólo un 2%. Por eso muchas veces hemos escuchado que los que los tenemos castaños somos «del montón».

Pero Twitter revoluciona todo, hasta el ego de los «comunes». Un tuit publicado por una chica de Castellón de la Plana ha servido para que nos vengamos arriba. Se ha retuiteado ya casi en 31.000 ocasiones y se aproxima a los 90.000 likes.

Y es que marrones hay muchos y en la variedad de esas tonalidades radica nuestra belleza.

La muchacha hizo este comentario y se acabó abrumando, porque obtuvo tantos comentarios que no encuentra minutos en el día para leer y contestar a todos.

La cuestión es que muchos internautas han aplaudido su reflexión y han compartido fotografías de sus ojos.

¿Y si además de bonitos te contamos que la gente confía más en aquellas personas que tienen los ojos marrones? No lo decimos nosotros, sino la revista Muy Interesante en un reportaje sobre el tema.

Y si a pesar de todo eso no estás contento con tu color, encontrarás en la red trucos para que parezcan de otra tonalidad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta