Viruji

Si tienes prisa, ésta es la mejor forma de darle de comer a tu peque

¡Cuántos padres hemos sufrido eso de comidas interminables con nuestros hijos! Los que son de buen comer, no suponen problema. Pero aquellos que desde bebés ya apuntan maneras para ser unos tiquismiquis… acaban con la paciencia de padres y madres. Ya con el pecho jugueteaban, el biberón lo utilizaban como chupete y cuando llegó el […]

¡Cuántos padres hemos sufrido eso de comidas interminables con nuestros hijos! Los que son de buen comer, no suponen problema. Pero aquellos que desde bebés ya apuntan maneras para ser unos tiquismiquis… acaban con la paciencia de padres y madres.

Ya con el pecho jugueteaban, el biberón lo utilizaban como chupete y cuando llegó el momento de las papillas… acababa más pasta repartida en trona, suelo y paredes que en el estómago del pequeño.

Entonces, ¿dónde está el secreto para que conseguir que el momento de la comida no se convierta en una experiencia de alto riesgo?

Hemos encontrado un vídeo que, con más de 9,5 millones de reproducciones, suponemos que será un ejemplo a seguir. ¡Cuidado, no te atragantes con las carcajadas!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN