El tierno vídeo de un padre amamantando a su recién nacida

No es ciencia ficción, sino amor paterno. Ver a un padre amamantar a su bebé recién nacida te sorprenderá pero, sobre todo, te emocionará al conocer la historia que hay detrás de este gesto, que se hizo en un centro médico de Estados Unidos.

Una pareja de Wisconsin, Maxamillian y April Neubauer, acababan de ser padres de Rosalía Lupita Valentina por medio de una cesárea. La madre sufrió un par de convulsiones durante el parto debido a la preeclampsia, y quedó inconsciente. Maxamillian no se lo pensó dos veces, porque sabía que su hija lo necesitaba. Aceptó probar un sistema para amamantar a la recién nacida, ya que le explicaron que en los casos de cesárea es muy importante acostumbrar a los bebés a comer de inmediato.

Las enfermeras lo prepararon para usar un protector de pezones e imitar la lactancia materna, sentado en una mecedora, mientras ellas sujetaban una jeringuilla que contenía fórmula para bebés.

Well lookie lookie some original film from the original moment 4 weeks ago. When @aprillynn416 and I welcomed this sweet bundle of joy into this world. Huge thanks to @heyimcybil for the helping hand in this video! #preeclampsia #breastfeedingdad #emergencycsectionbaby #babiesofinsta #babiesofinstagram #og #dadlife #dadliferules #instagrambabies #mixedbabies #latina #breastfeeding #naturalizebreastfeeding #dadswhobreastfeed #boobiemilk #boobiejuice #diditforthemoms

A post shared by Maxamillian Kendall Neubauer (@the_breastfeeding_dad) on

Las enfermeras del centro médico indicaron que ningún otro padre en el hospital había aceptado probar la táctica de amamantar.