El tierno y viral vídeo de los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

0
1248

EFE – Los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la extenista rusa Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quedaron retratados en todo su esplendor con dos años recién cumplidos en un tierno vídeo que su mamá publicó en redes sociales.

En las imágenes, que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la deportista, los hijos de la pareja aparecen vestidos a juego, en blanco y negro, disfrutando del agradable clima de Miami, donde la familia tiene su casa principal.

Los niños, que cumplieron dos años el pasado 16 de diciembre, nacieron en esa ciudad estadounidense en total secreto, al punto de que ni una foto de Kournikova embarazada se filtró a la prensa.

Las pocas imágenes que se han visto de ellos han sido publicadas, en su mayoría, en las redes sociales de sus famosos padres, quienes parecen no poder resistirse de vez en cuando a presumir de sus hijos.

View this post on Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

La pareja, en especial el cantante español, publica aleatoriamente divertidos vídeos en los que está jugando con los pequeños, casi siempre haciéndoles desternillar de la risa.


Iglesiasha compartido momentos con los pequeños en el patio de su casa, en el parque y hasta en el mar, demostrando que cuando está en Miami les enseña a disfrutar de la vida al aire libre, tanto como lo hace él, y a pasar tiempo en familia.

Precisamente, el cantante ha confesado en varias ocasiones que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo cada vez más difícil salir de viaje desde que nacieron sus mellizos en 2017.


Por su parte, Kournikova se ha grabado a sí misma bailando y jugando con ellos, y en el vídeo más reciente se les ve de mayor altura y luciendo sus cabelleras rubias.

Una de las pocas excepciones se produjo a mediados de 2018, cuando Kournikova y Lucy fueron capturadas por los paparazzi saliendo de un lujoso centro comercial en Miami Beach, rodeadas de guardaespaldas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta