¿Típico asador de pollos? No, mucho más exótico

Cocodrilo o serpiente son la alternativa al pollo del asador tradicional. ¿Quién se anima a probarlas? Expertos aseguran que son carnes sanas y proteicas

0
1859

¿Aburrido de que el domingo la suegra invite de nuevo a comer pollo del asador de la esquina? No deja de ser una alternativa sabrosa, asequible y, sobre todo, muy socorrida. Pero en Facebook nos hemos encontrado con una variante mucho más exótica. Claro que no todos se atreverían a probar.

El sistema es el mismo que el del asador que tenemos en España de toda la vida. El animal se mete entero en el soporte y gira sobre sí mismo para cocinarse y churruscarse bien por todos lados. Unas horitas al fuego ¡y listo para degustar!

Echad un vistazo, a ver qué os parece la propuesta.

¡¡¡Sí!!! Lo habéis visto bien. En este asador preparan cocodrilos y serpientes. Aseguran que ambas carnes son muy saludables.

Los expertos señalan que la carne de caimán se caracteriza por su bajo contenido en grasas y alto aporte de minerales y vitaminas. Además, como el pollo aporta proteínas y es baja en grasas, puede estar incluida en una dieta de control de peso. A ello hay que sumar que contiene ácidos grasos del tipo Omega 3.

En lo que respecta a la carne de serpiente, es rica en proteínas por lo que se suele recomendar para multitud de tratamientos como el acné, artritis, asma y cáncer. Y para los más atrevidos, chupitos de sangre fresca recién extraída de la serpiente que se sirve cuando todavía está caliente.

¿Quién se anima?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta