Tirar lonchas de queso a bebés, la nueva moda viral de internet

Bautizado como Cheesed Challenge, el último reto en internet consiste en lanzar lonchas de queso al rostro de niños pequeños

0
2153

Bautizado como Cheesed Challenge, el último reto en internet consiste en lanzar lonchas de queso al rostro de niños pequeños. Lejos de las dificultades que entrañaba mantener a todo el mundo quieto para grabar un Mannequin Challenge o los peligros para la salud del Ice Bucket Challenge (el reto de lanzarse un cubo de agua fría), esta nueva moda es tan tonta como inofensiva.

Un tuitero colgó un vídeo en el que aparecía lanzando una loncha de queso a su hermano y simplemente comentaba «he queseado a mi hermanito». Tanta gracia hizo el experimento que ya son miles de personas las que lo han repetido en todas partes del mundo.

Ya se ha roto la barrera de la edad en cuanto a quién recibe el queso en el careto y no son sólo bebés, aunque sí la mayoría.

Lo «gracioso» es que la loncha se queda pegada en la cara del «queseado» y parece algo sin importancia, aunque siempre hay críticas porque, según algunos, aunque el queso sea blandito se le puede hacer daño al niño o lastimarle un ojo en el lanzamiento.

Tirar lonchas de queso a bebés, la nueva moda viral de internet
3.8 (75%) 4 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta