Todos soñarán con ser policía en Dubái: ¡Usarán motos voladoras!

Las nuevas motos voladoras pueden realizar vuelos de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Cuestan entre 50.000 y 80.000 dólares

0
753

Muchos sueñan desde pequeños con ser policía. Y tantos, o más, con poder volar. Por eso no nos extrañaría nada que el sueño de los niños de los Emiratos Árabes sea convertirse en agente de mayor. Y es que Dubái ha presentado un nuevo vehículo que suma a la flota policial. Se trata de motos voladoras. ¡Sí, has leído bien! Se trata de la HoverBike Scorpion-3, una moto creada por la compañía rusa Hoversurf y que es un híbrido entre un dron y una motocicleta eléctrica. La carga máxima del vehículo es de 150 kilos y su batería permite realizar vuelos de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Cada una de estas motos cuesta entre 50.000 y 80.000 dólares.

Las nuevas motos voladoras se presentaron hace unos días en la feria tecnológica GITEX, donde sorprendieron a los presentes alcanzando una altura de 28 metros y una velocidad de 5 metros por segundo.

Y como es un híbrido de un dron o avión no tripulado, no es necesario que un policía esté encima para que la moto funcione. A través de un control remoto, la policía de Dubái puede controlar la moto para enviarla a cualquier localización.

Durante la feria tecnológica, la policía presentó, además, un robot policía y un túnel digital de seguridad, que se asemeja a un acuario, compuesto de 80 cámaras.

 

 

Todos soñarán con ser policía en Dubái: ¡Usarán motos voladoras!
Valora este artículo

Dejar respuesta