¡Toma pepinazo! Repasamos todos los éxitos de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha presentado ya su nueva canción, '¡Toma pepinazo!', un tema muy veraniego, ¿recuerdas sus anteriores éxitos? Aquí te los recopilamos

1
4844

Leticia Sabater ha presentado ya su nueva canción, ‘¡Toma pepinazo!’, un tema muy veraniego con el que aspira a convertirse en la reina de la fiesta durante el próximo periodo estival.

Si hace unos años se decía que no era verano hasta que Ana Obregón no posara en bañador, ya podemos decir que no lo será hasta que Leticia Sabater publique su nuevo vídeo, tal y como lleva haciendo desde 2012.

Este nuevo vídeo, muy divertido, comienza con unas voces en off que imitan a Boris Izaguirre y Chiquito de la Calzada y termina con otra que hace Torrente. Y entre estos simpáticos detalles… la canción, que incluye guiños en espanglish como «olvídame in the night» para que rime con «tolai».

«¡Toma, toma pepinazo y me lo como yo, yo yo!» es el estribillo, muy pegadizo, de un tema que no deja indiferente a nadie. Dale al play y… «¡sube tu flow con la Leti!».

Vamos a repasar todos sus éxitos de los últimos años y alguna canción de los inicios en el mundo musical de esta polifacética artista ¡déjate llevar por el ritmo y disfruta!

‘¡Toma, pepinazo!’ (2017)

‘La Salchipapa’  (2016)

‘YMCA’ (2015)

‘Universo gay’ (2014)

‘Yo quiero fiesta’ (2013)

‘Mr. Policeman’ (2012)

‘Leti rap'(1991)

‘En tu casa o en la mía’ (1990)

‘Tu vecina favorita’ (1990)

image_pdfimage_print

1 Comentario

Dejar respuesta